Página Entidad

Bloque Principal

icono
Actualidad
Vous êtes à Accueil

 

La Mancomunidad de Municipios Río Bodión rechaza todas las violencias machistas y hoy, en concreto, la agresión perpetrada a nuestra vecina de Puebla de Sancho Pérez.

Como institución pública es nuestro deber no solo rechazar todas las violencias, sino también trabajar todos los días del año por su erradicación. Nuestro esfuerzo, nuestra práctica, el trabajo que desarrollamos a diario ha de dar ejemplo y respuestas colectivas a las inquietudes sociales.

Estas respuestas no pueden ser acciones aisladas, puntuales, sino interconectadas y permanentes, y así intensificar los resultados y la eficacia tanto en prevención como en la intervención ante las violencias machistas. Denunciar, reivindicar y actuar en busca de una transformación social  que destruya el origen de la desigualdad y todas sus expresiones.

Estamos en el siglo XXI, no hay disculpa. No podemos enmascarar nuestra indolencia tras falsas y malentendidas tradiciones. El machismo, el compromiso con su erradicación y con la de las violencias machistas ha de ser asumido por las Instituciones como instrumento para la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas, como medio para conseguir la igualdad real y para trabajar por una sociedad libre de violencias.

Queremos mostrar nuestro apoyo, solidaridad, respeto y afecto a la víctima y a su familia. Queremos valorar su capacidad de reacción, su valentía. Saben que nos tienen cerca y que tienen a tu disposición todos los recursos de la Mancomunidad y en particular a nuestras compañeras de la Oficina de igualdad y contra la violencia de género, profesionales que desarrollan un excelente trabajo en este ámbito.

Y aprovechar este manifiesto de apoyo a una víctima de las violencias machistas para hacer público, una vez más, nuestro compromiso como Institución a trabajar por la igualdad, en contra del machismo y de todas las violencias machistas.

 

Ni una más, ni una menos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentación de la Crónica del Bodión

https://drive.google.com/file/d/1uOsGfdou9pJGTCKrpawfszY8idWaylZi/view?usp=drive_web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANCOMUNIDAD RÍO BODIÓN

Documento Documento| Date d'ajout: 09/10/2018

Acta de la mesa de contratación  Description: Acta de la mesa de contratación licitación fibra óptica