Página Entidad

Bloque Principal

icono
Saluda del Presidente
usted está en La Mancomunidad » Saluda del Presidente
Imagen Principal de la Página

Desde la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios Río Bodión es un placer darles la bienvenida a la página Web de nuestra agrupación de municipios.

 

Compuesta por 15 localidades del sur de la provincia de Badajoz  trabaja, desde su constitución en 1993, en un proyecto de cooperación intermunicipal basado en la prestación de servicios a los diferentes municipios que la componen, para garantizar la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de la ciudadanía.

La Mancomunidad de Municipios Río Bodión se constituye como una gestora de servicios de interés general para dotar a los municipios de la capacidad técnica necesaria y prestar unos servicios de calidad con un alto grado de eficacia, eficiencia y efectividad.

En un momento en que las nuevas tecnologías y el teletrabajo se imponen, nos parece imprescindible tener una herramienta virtual de información y acercamiento a la ciudadanía.

Pretendemos que esta página sea de utilidad para todas las personas  que la visitan y aprovechamos la ocasión para invitarles a conocer, en vivo y en directo, nuestro territorio, su rico patrimonio arquitectónico y natural así como la forma de afrontar la  vida de nuestros  pueblos.

Desde la Mancomunidad seguiremos apostando por el  desarrollo de la comarca, por el bienestar de sus gentes y caminar, con paso firme, hacia la igualdad de oportunidades de las personas que viven en nuestras  zonas rurales.

 

 

Francisco Delgado Álvarez. Presidente de la Mancomunidad Río Bodión

Documento Documento| Fecha de Alta: 25/06/2020

Saluda  Descripción: Saluda